H&M es un tienda en la que podemos encontrar gran variedad de propuestas de moda tanto para mujeres como para hombres y niños. Buenos precios y la comodidad de comprar online y recibir todo en casa.
Creada en 1947 por Erling Persson, H&M era en un comienzo una propuesta de moda femenina y se llamaba Hennes (Para ella), pero años más tarde su dueño se fusionó con una marca de artículos para hombres llamada Mauritz Widforss, naciendo así Hennes & Mauritz, lo que es H&M. Desde entonces es una multinacional sueca de ropa que hoy existe en más de cuarenta países y es conocida por el buen y rápido manejo de su logística de ropa para mujeres, hombres, adolescentes y niños.
Todas las colecciones de H&M se renuevan de forma constante en todas sus tiendas y gracias al trabajo de diseñadores reconocidos hoy la marca pone el acento en ordenar los productos y crear áreas que sean atractivas visualmente. Compartimos hoy algunas cosas increíbles que es posible comprar en H&M, ya sea en las tiendas físicas o en las virtuales.
2Ropa Deportiva y la apuesta de materiales sostenibles
La marca H&M cree en la idea de crear una moda más “sostenible” algo que puede verse reflejado tanto en los nuevos diseños como en la elección de los materiales y la calidad de las prendas de una colección confeccionada con tejidos que contienen al menos un 50% de materiales sostenibles, como es el poliéster reciclado.
Los colores que destacan en esta colección de ropa deportiva femenina son el negro y rosa que combinan a la perfección con tonalidades como el celeste y el gris.
Y entre las novedades se encuentra el sujetador de deporte acolchado realizado en un tejido grueso pero de secado rápido con un relleno extraíble que tiene por finalidad proporcionar una buena sujeción.
Confeccionadas en material con poliéster reciclado las mallas de deporte tienen un diseño de talle alto y el detalle de un bolsillo oculto en la pretina.