Lo minimalista y austero es una moda que perdura, pero nos acercamos a la primavera, y con ella vemos nuevas tendencias. Nos adentramos en el mundo de vestidos victorianos y románticos. Los tonos pastel, volantes, lazos, y cualquier tela que cree volúmenes extravagantes es lo que veremos en los escaparates de todas las tiendas. Estas tendencias se pueden encontrar en la tienda Zara, que un año más estrena colección primavera-verano cargadita de prendas que veremos por todas partes, como su famosa chaqueta de cuero amarilla.
Y es que, si quieres ir a la moda, comprando en Zara no fallas. Pero ante la duda, estas son 5 prendas que van a arrasar en la tienda y tu en la calle por llevarlas puestas:
Los total look están muy de moda. Pero ¿qué es? Básicamente se refiere a ir de cabeza a pies vestida con el mismo color o estampado. Puedes usar esta técnica con colores más arriesgados o con colores más neutrales como el negro o el marrón. También combinando diferentes prendas de cuero/polipiel o tele vaquera conseguirás looks modernos, pero ¡ojo! Tienen que ser todas las prendas del mismo color. Zara lo usa con el color lila, que está en tendencia, además incorporándole ese juego con volúmenes y marcar hombros qué está tan de moda.
Un truco que estiliza mucho la figura y que no paramos de ver en las tiendas es el volante en la cintura, esto hará que se vea más estrecha la parte superior del torso. Llevar este tipo de blusas con unos vaqueros anchos es ideal para cenas o comidas informales.
La camisa blanca es un clásico que todos deberíamos tener en nuestro armario, pero en esta nueva temporada se le han ido modificando una serie de cosas para darle un toque más informal. Camisas con fruncidos, o con gomas elásticas son algunas de las novedades que podremos encontrar en Zara. También juegan con el escote, ampliándolo más y haciendo cuellos anchos que forman parte de la tendencia de moda primavera-verano. Los volúmenes es algo que estará presente en casi todas las prendas de la nueva temporada.
Estilo victoriano, azul pastel y estampado de flores son los básicos con los que Zara elabora este mono que es ideal para ir a grandes eventos o para tomar una copa el sábado por la noche. Es llamativo como marcan los hombros y la cintura, y como mezclándose hacen que se estilice muchísimo la figura.
Y bien, si mezclamos algunas de las claves de esta tendencia: escotes pronunciados, hombros marcados, flores y estilo victoriano, nos sale este precioso vestido con un fruncido en el centro que hará una figura muchísimo más estilizada.