La isla de las tentaciones ha sido todo un fenómeno televisivo. Poco se imaginaba Mediaset que su primera prueba en la televisión transversal, se ha emitido tanto en Telecinco como en Cuatro, iba a anotar esos datos de audiencia. Sin embargo, así ha sido. Y el gigante de la comunicación va a saber sacarle partido.
Lo que comenzó siendo como un programa más de entretenimiento, más pensado para el espacio de Cuatro, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Y es que ha conseguido tal éxito en las redes sociales, que se ha erigido como trending topic mundial en cada episodio. A nivel nacional, lo era desde que amanecía el día de la emisión, siendo el programa más comentado.
El famoso «Estefaníííaa» de Christofer ha traspasado, no solo la pantalla, sino también ciudades e incluso países. Muchos han sido los momentos que nos ha dejado este nuevo formato que ya promete tener un gran futuro en el medio. Así perpetuará Mediaset el éxito de La Isla de las tentaciones.
3Los concursantes Andrea, Ismael y Óscar: de La isla de las tentaciones al «polideluxe»
Andrea, Ismael y Óscar es el otro trío que más ha dado de qué hablar durante la emisión de La isla de las tentaciones. Durante el transcurso del programa, vimos cómo la indecisa Andrea se daba cuenta de que Ismael no era el hombre de su vida y comenzaba un idilio con Óscar.
Sin embargo, después del último debate parece que esa relación, que a día de hoy seguía en pie, no ha podido terminar de funcionar. Y es que, según Ismael, ella habría intentado volver con él después de finalizar la grabación en República Dominicana.
Para despejar dudas, Mediaset decidió invitar a estos tres protagonistas a hacerse la mediática prueba del polígrafo en Sábado Deluxe, otra de las apuestas fuertes de Telecinco. Los tres aceptaron y, una noche más, mantuvieron a la anterior audiencia de la isla pegados a la pantalla para ver otro de los programas de la cadena.