La isla de las tentaciones ha sido todo un fenómeno televisivo. Poco se imaginaba Mediaset que su primera prueba en la televisión transversal, se ha emitido tanto en Telecinco como en Cuatro, iba a anotar esos datos de audiencia. Sin embargo, así ha sido. Y el gigante de la comunicación va a saber sacarle partido.
Lo que comenzó siendo como un programa más de entretenimiento, más pensado para el espacio de Cuatro, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Y es que ha conseguido tal éxito en las redes sociales, que se ha erigido como trending topic mundial en cada episodio. A nivel nacional, lo era desde que amanecía el día de la emisión, siendo el programa más comentado.
El famoso «Estefaníííaa» de Christofer ha traspasado, no solo la pantalla, sino también ciudades e incluso países. Muchos han sido los momentos que nos ha dejado este nuevo formato que ya promete tener un gran futuro en el medio. Así perpetuará Mediaset el éxito de La Isla de las tentaciones.
2Rubén, nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa
La cadena tampoco podía dejar escapar el filón de Rubén, el tentador con el que Fani tuvo un desliz en La isla de las tentaciones. Es otro de esos personajes que causan sentimientos encontrados en el público: o lo amas o lo odias, pero no te deja indiferente.
Aprovechando el tirón que tiene, sobre todo en el público más joven, Mediaset no dudó en ofrecerle uno de los tronos más codiciados por los veinteañeros: el de Mujeres y hombres y viceversa. Por supuesto, el exconcursante aceptó. Ahora se ha embarcado en una nueva aventura para encontrar el amor.
¿Lo conseguirá? De momento, ha conseguido reunir a varias pretendientas que desean conocer esa cara desconocida. A la persona detrás del personaje. ¿O quizá Rubén es en realidad tal y como se mostró en la isla?