Según se ha demostrado en estudios recientes, tener un exceso de ácido úrico en sangre incrementa las posibilidades de sufrir cardiopatías. Esto sucede porque al aumentar este, el ácido nítrico disminuye, y el cual es el responsable de la contracción y relajación de los vasos sanguíneos. Por ello, debes aprender a qué cosas no comprar en supermercados como Mercadona, Lidl y Carrefour.
Llevar una dieta equilibrada, y hacer deporte es de lo más importante a la hora de mantener el ácido úrico a raya. Pero si además de todo esto, evitas ciertos alimentos, te estarás haciendo un favor a ti mismo y tu organismo. A continuación, descubrirás qué evitar, dónde y por qué.
3Café en Lidl
La cadena de supermercados con origen en Alemania no deja de crecer, el ahorro por bandera es lo que lleva a muchos a hacer sus compras en estos locales.
Y es aquí donde comienzan los problemas, pues ¿quién se resiste a llenar su carro de un buen café? Sabemos que en Lidl lo tienen, y entre ofertas y descuentos, no hay quien salga con el carro vacío.
Está claro que todo en exceso es malo, incluso el agua, pero hay ciertas cosas a las que hay que prestarles mucha más atención. Y resulta que el café se encuentra entre esos alimentos y bebidas que mantener a raya en tu dieta, incluso el descafeinado.