Hay artistas que se han aprovechado su fama para convertirse en influencers con el auge de las redes sociales. Paula Echevarría y Blanca Suárez, referentes en moda para muchos fans, son algunos ejemplos. Está el caso de otras personas que ocupan espacio en televisión, como la colaboradora y presentadora Cristina Pedroche. Sin embargo, hay quienes han labrado su carrera en las redes sociales desde el anonimato. Es el caso de Dulceida.
4REACCIONES
“¿Qué es, una camisa o una chaqueta? Me encanta, qué guapa”, ha comentado una fan. “¿Cómo eres tan perfecta?” o “Qué guapa por dios” son otros de los muchos mensajes que le han dedicado a Dulceida. Por supuesto, la publicación responde a una campaña publicitaria de una de las marcas con las que Dulceida se embolsa dinero. Y es que de influencer se vive, al menos a esos niveles. En este caso es la marca de ropa Boohoo, a la que ha etiquetado en la propia imagen la famosa de Instagram, que ha vuelto a sorprender a los suyos.