Ahora que la Comunidad de Madrid endurece las medidas de protección ante el coronavirus, conviene conocer varios servicios online a través de los cuales podemos hacer nuestra compra por internet. De esta forma, evitaremos cualquier posible aglomeración en supermercados, y recibiremos los productos cómodamente en nuestro domicilio.
Gracias a que los servicios de entrega están ya muy desarrollados por parte de gran variedad de empresas, es posible recibir la compra en casa en poco tiempo. Incluso en menos de dos horas podemos tener los alimentos ya en nuestro hogar, sin preocuparnos de ser contagiados o de mantener la distancia de seguridad al hacer la compra de manera presencial.
3AMAZON PRIME
Si somos socios de Amazon Prime, disfrutaremos con este servicio de una entrega extremadamente rápida. El cliente puede recibir los productos en casa en tan solo dos horas. Ahora bien, para usar este servicio es necesario contratarlo (proceso que no consume mucho tiempo) y comprobar que residimos en una área que cubre este servicio.
De momento, este servicio solo está disponible para Madrid, Barcelona y Valencia. Aun así, especialmente al ser estas grandes ciudades, el Prime de Amazon puede ser de gran utilidad para evitar aglomeraciones.