Una de las personas más polémicas de esta edición de Operación Triunfo 2020 no ha resultado ser un concursante, sino un miembro del jurado. Se trata de la cantante de La Quinta Estación Natalia Jiménez.
Y es que ha vuelto a encender Twitter. En la Gala 8 de OT 2020 con tono de prepotencia decía: «Es que ya como me dicen que no puedo poner acento de mexicana». Y, seguidamente, empieza a hablar con un acento de «chula de barrio».
Sus «haters» no han tardado en aparecer por Twitter.
El colmo, para los seguidores de OT 2020, ha sido «la poca educación» que tiene mascando chicle de forma poco discreta.
Pero esta no ha sido la única polémica de la cantante. Ya en la Gala 4 de OT 2020 pidieron su expulsión por sus valoraciones a Anne y Anaju. Natalia, desde su cuenta de Instagram, saludó a sus haters diciendo que les mandaba “un beso muy fuerte”. “¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal. Y para aquellos que me dicen que me regrese a México, no se preocupen porque es mi casa.” Aunque a las pocas horas, esos vídeos, fueron retirados.
SAMANTHA HACE HISOTRIA EN OT Y JESÚS EXPULSADO
Aunque la Gala 8 tuvo más momentazos. La gala se volcó con el feminismo y Samantha protagonizó un momento épico en la historia de Operación Triunfo: se convirtió en la primera»triunfita» en cruzar la pasarela en silla de ruedas. «Esto es un cuadro» decía mientras la llevaban al otro lado con el resto de compañeros salvados.
El expulsado de la gala fue Jesús, con el 81% de los votos. Mientras que para la semana que viene los nominado son Gérard y Hugo.