Nagore Robles, hasta ahora presentadora sustituta de Mujeres, Hombres y Viceversa durante la baja maternal de Toñi Moreno, ha sido confirmada por Mediaset como la próxima presentadora de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, el gran éxito televisivo del año.
En los últimos días, los rumores sobre quién sustituiría a Mónica Naranjo al frente del mediático espacio apuntaban a Robles, que participaba en la terna junto con Lara Álvarez, Sandra Barneda o Luján Argüelles. Se confirma así el ascenso meteórico de Nagore Robles.
NAGORE ROBLES, DE CONCURSANTE A PRESENTADORA
Robles llegó a la televisión como concursante de Gran Hermano en 2010, y tras cosechar uno de los mayores porcentajes de expulsión en la historia del programa, no cejó en su empeño de seguir ligada al medio audiovisual.
Así, después de su paso por GH, cuya participación fue una de las más polémicas, ganó Acorralados, el reality de famosos de Mediaset presentado por Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez en La Casona asturiana como versión española del programa sueco The Farm.
A lo largo de los cuatro meses que duró el programa, Robles consiguió mantenerse y llegar a la final junto a Raquel Bollo, final que ganó con un ajustado 56% de los votos del público.
ACUERDO CON MEDIASET
Después de varios años de colaboraciones puntuales en televisión, en 2014 se formalizó el acuerdo con la cadena Mediaset para participar como colaboradora en varios programas, siendo el primero de ellos Sálvame. A lo largo de los últimos años, la polémica siempre ha perseguido a Nagore Robles por su forma de hablar directa y sin tapujos, incluso dentro del horario infantil.
En la última fase de su polifacética carrera ha ejercido de presentadora en Mujeres, Hombres y Viceversa en sustitución de Toñi Moreno durante su baja por maternidad. Nagore Robles era colaboradora habitual del espacio de los tronistas como asesora en temas de amor.
En esta etapa de colaboración con la cadena Mediaset, Nagore ha sabido desplegar su talento para la comunicación audivisual.
Posteriormente, ha seguido ligada a la cadena, siendo una de las presentadoras del programa Conexión Honduras- Supervivientes 2017 donde compartió espacio con Sandra Barneda, escritora y presentadora con la que ha mantenido una relación íntima.
Desde 2018, la presentadora cuenta con su propio canal de YouTube, en el que sube vídeos en los que se la ve en su día a día, mostrando una personalidad más cercana.
La confirmación de su nuevo proyecto, presentar la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, asegura a Nagore Robles como una de las presentadoras de moda en el universo Mediaset.