Nadie puede negar que Melendi es uno de los cantantes más importantes dentro del panorama musical español. El conocido artista nacido en Oviedo, consiguió revolucionar el sector empezando con la rumba, para finalizar saltando a dos nuevos géneros: el pop y el rock. Y sí, todo lo que toca este chico lo convierte en oro.
Y es que, el bueno de Ramón Melendi Espina ha conseguido un éxito arrollador dentro y fuera de nuestras fronteras. Considerado uno de los artistas más queridos por el público latinoamericano, hay que reconocer que el trabajo que realiza es excelente. Eso sí, hay veces que se ha tenido que enfrentar a algunas preguntas… Eso le pasa por ir a El Hormiguero.
6Esta entrevista lo cambió todo
El cantante sufrió un grave problema de imagen tras el altercado. Y es que, todo el mundo hablaba de que Melendi borracho había hecho que un avión tuviera que volver.
Pero, le sirvió para marcar un antes y un después en su vida. Más que nada porque, el problema no fue el alcohol, sino la mezcla con pastillas para los nervios.
Sí, el cantante sufría graves problemas de ansiedad, provocados por una apretada agenda que llegó a dejarle sin dormir durante días. Y la mezcla de barbitúricos con el alcohol es realmente peligrosa, por lo que el cantante perdió totalmente el control de sí mismo. Y esa entrevista en la que se sinceró, sirvió para que muchos dejaran de tener una imagen tan negativa de Melendi.