Nadie puede negar que Melendi es uno de los cantantes más importantes dentro del panorama musical español. El conocido artista nacido en Oviedo, consiguió revolucionar el sector empezando con la rumba, para finalizar saltando a dos nuevos géneros: el pop y el rock. Y sí, todo lo que toca este chico lo convierte en oro.
Y es que, el bueno de Ramón Melendi Espina ha conseguido un éxito arrollador dentro y fuera de nuestras fronteras. Considerado uno de los artistas más queridos por el público latinoamericano, hay que reconocer que el trabajo que realiza es excelente. Eso sí, hay veces que se ha tenido que enfrentar a algunas preguntas… Eso le pasa por ir a El Hormiguero.
5Hasta que casi lo tira todo por la borda
En 2007, el comandante de vuelo 6401 de Iberia destino México decide regresar a Madrid tras un altercado protagonizado por el cantante.
Melendi, que viajaba en primera clase, no se comportó de forma normal, faltando el respeto a la tripulación y resto del pasaje al estar en un claro estado de embriaguez.
Primero, declaró que había bebido en exceso debido al miedo que tenía a volar. Pero había un gran secreto detrás de ese polémico altercado…