El periodista Federico Jiménez Losantos estalla de nuevo en su tertulia y entra en bronca con las «feminacis». Después del sonado encontronazo público con el Padre Ángel a propósito de la labor del párroco en su organización, y de la que llegó a desear «ojalá cierren su puñetera iglesia del narcotráfico», su dardo se ha trasladado a la campaña de PSOE y Podemos para el día del 8M.
En su monólogo, el peridista de EsRadio y Libertad Digital estalló de nuevo contra PSOE y Podemos e insistió en atacar la politización del movimiento denominándolas «horda tercermundistas».
La bronca a las «feminacis» se armó en torno a la apropiación del mensaje del Día de la Mujer Trabajadora por parte de un comunismo «maleducado» y «grotesco». Siguiendo con su vocabulario áspero, pasó a los eslóganes de las diferentes manifestaciones, como el «estoy hasta las tetas de hacerte las croquetas», acusándolos de nivel de primaria en su calidad.
LOSANTOS ESTALLA CONTRA EL PADRE ÁNGEL
El feminismo y el comunismo no son los únicos campos de lucha verbal de este periodista. Recientemente, en el mismo marco radiofónico que dirige retomó su particular cruzada contra la labor que realiza el Padre Ángel en Madrid.
Por todos es conocida la inquina que profesa Losantos al Papa Francisco I y sus acciones reformistas en la Iglesia.
Losantos estalla de forma habitual contra Francisco I. Sus broncas estallidos dialécticos de Losantos contra sus gestos han sido sonoras: no tuvo entonces ningún reparo en criticar la postura del Sumo Pontífice con el ataque terrorista de Charlie Hebdó, ni ahora en designar la ONG del Padre Ángel como «la iglesia del narcotráfico», en clara alusión a la presencia de drogadictos que acuden a la sede de Mensajeros de la Paz para recibir asistencia y alimentos.
Todo ello a raíz de una supuesta denuncia de la Asociación de Vecinos de Chueca a la iglesia de San Antón, donde profesa el Padre Ángel, por los problemas de altercados que, afirman, siguen yendo a más; y que ningún otro medio se hace eco.
DENUNCIAS Y QUEJAS EN LIBERTAD DIGITAL
Losantos viene alimentando la polémica sobre la situación entre los vecinos del barrio de Chueca próximos a esta parroquia y las numerosas personas que acuden allí para recibir la ayuda del Padre Ángel.
Las quejas de una parte de la población se arrastran desde hace años, quejas que no ha dudado en seguir informativamente de forma profusa en todos los medios en los que participa. Losantos estalla de forma periódica cuando se revive el caso contra la labor de este párroco «que ni en Podemos aceptarían» tanto en EsRadio como en Libertad Digital, mientras que el resto de medios apenas reflejan estas noticias sobre Mensajeros de La Paz, la ONG del Padre Ángel.