¿A quién no le gusta degustar unas buenas tapas? Creo que no hay nadie que no le guste este manjar tan popular en España, y que últimamente se ha transformado en todo un arte gastronómico. Muchos bares y restaurantes compiten para conseguir las mejores de ellas, con recetas tradicionales o de alta cocina. Por eso, aquí podrás conocer algunos de los mejores lugares de Madrid para probar las mejores.
En la capital, puedes encontrar de todo. Desde bares o restaurantes donde no ponen absolutamente nada, hasta otros que ponen las típicas tapas como el plato de aceitunas, las patatas fritas, frutos secos, etc. Pero aquí buscamos mucho más que eso, como aquellos lugares donde ponen verdaderas tapas gourmet, auténticas exquisiteces que te sorprenderán… Desde la típica ensaladilla rusa, hasta croquetas que han ganado premios a las mejores del mundo, pasando por otras más innovadoras.
8Muñagorri
Si se habla de buena comida no se puede pasar por alto la cocina vasca. Pero si no quieres salir de Madrid para probar buenas tapas con inspiración en el norte, debes visitar Muñagorri.
En la calle Padilla encontrarás degustar todas sus especialidades de tapas, como sus croquetas, y platos algo más contundentes con productos de calidad de temporada.
También ofrecen algunos platos fuera de carta según lo que tengan en el día y que deberías preguntar por ellos, no lo olvidarás.