Sin duda, una de las cagadas más recientes de influencer en internet es la de Marta Pombo, con un error que no fue indiferente a nadie y llevó las críticas a todos los ámbitos. Son muchos los influencers que la han fastidiado, y bastante, en el ejercicio de su profesión.
Vamos a empezar a contar qué es lo que ha hecho Marta Pombo que tanto indignó a sus seguidores, a la marca a la que promocionaba y a los que ni si quiera la conocían. Se abre el debate.
Pero además de eso vamos a comentar otros casos que también han dado mucho que hablar, ¿quieres conocerlos? Pues sigue leyendo porque te traemos algunas cagadas de influencers con consecuencias incluso fatales.
Sabemos que vida de las influencer no termina de ser totalmente real, y es que aunque hablan con naturalidad y cercanía hay momentos en que camuflan la realidad. ¿Qué harían además por ganar dinero?
6Logan Paul y su colaboración con Youtube
YouTube rompió las relaciones comerciales con Logan Paul después de que este publicara a finales del 2017 un vídeo en que se mostraba el cuerpo de una víctima de suicidio en Japón en el bosque de los suicidios.
Se eliminaron los programas del youtuber del programa Google Preferred de YouTube, en que las marcas se publicitaban ofreciéndole interesantes cantidades de dinero. Aseguraron además suspender otros proyectos de Logan Paul con Youtube.
El vídeo indignó a muchos, ya que aparecía el cuerpo de un hombre que se había suicidado. Paul y sus amigos estaban en el bosque de Aokigahara. Se sorprenden de ver el cadáver, pero lo peor es que hacen bromas al respecto. La indignación fue tremenda. Pidió disculpas, pero el daño ya estaba hecho. Aunque después pudo continuar su vida normal como Youtuber.