Sin duda, una de las cagadas más recientes de influencer en internet es la de Marta Pombo, con un error que no fue indiferente a nadie y llevó las críticas a todos los ámbitos. Son muchos los influencers que la han fastidiado, y bastante, en el ejercicio de su profesión.
Vamos a empezar a contar qué es lo que ha hecho Marta Pombo que tanto indignó a sus seguidores, a la marca a la que promocionaba y a los que ni si quiera la conocían. Se abre el debate.
Pero además de eso vamos a comentar otros casos que también han dado mucho que hablar, ¿quieres conocerlos? Pues sigue leyendo porque te traemos algunas cagadas de influencers con consecuencias incluso fatales.
Sabemos que vida de las influencer no termina de ser totalmente real, y es que aunque hablan con naturalidad y cercanía hay momentos en que camuflan la realidad. ¿Qué harían además por ganar dinero?
5Una joven mata a su novio grabando un vídeo para YouTube, mucho peor que lo de Marta Pombo
Si lo demás ya te parecía fuerte, no quieras imaginarte lo que le pasó a esta chica que quería hacerse famosa a toda costa. En realidad los dos, ella y su pareja. Las consecuencias han sido fatales.
Monalisa y Pedro eran una pareja de jóvenes que grababan un video para obtener mayor popularidad, pero algo salió mal en este video. Monalisa López disparó en el pecho a su novio delante de las cámaras mientras él sujetaba el libro a la altura de su pecho.
Lo hizo con ayuda de una pistola Deser Eagle de calibre 50 a 30 centímetros de distancia de su pareja. Pedro murió al instante tras haberle atravesado la bala el libro y el pecho.
La chica llamó a la policía diciendo que había disparado a su pareja accidentalmente en el pecho. Alegó en su defensa que llevaban semanas ensayando con éxito el truco. La condenaron a 10 años de prisión y multa de 17.500 euros.