El supermercado Aldi tiene guardadas varias sorpresas. Además de ser un supermercado económico, también presume de tener entre sus estantes algunos productos saludables y orgánicos. Después de siglos sin estar pendientes de él, el medio ambiente necesita cuidados urgentes. Y nuestro organismo también.
No es lo mismo productos ecológicos, orgánicos y saludables. En Aldi lo saben y, por ello, han decidido incluir en su catálogo algunos alimentos que podrás comprar de forma tranquila. Es decir, sabiendo que no estás contribuyendo a una industria del consumo excesivo que repercute de mala forma en nuestro planeta.
Y no solo eso. También es hora de empezar a cuidarnos. Debido al consumo de alimentos de dudoso origen y calidad, nuestro organismo lleva años resintiéndose. Es el momento de que esto cambie. Descubre varios productos saludables y orgánicos que te ayudarán.
4Productos lácteos ecológicos
Desde que Aldi decidiera eliminar los pesticidas y plaguicidas de los productos ofrecidos en sus estantes, las cosas han ido mucho mejor para este supermercado. Tanto, que pronto decidieron no dejar ahí la cosa y ser mucho más ambiciosos en alcanzar su objetivo de lograr mejorar el medio ambiente.
Esto también lo notamos en sus productos lácteos. Poco después de tomar la primera decisión, también se pensó en eliminar las hormonas artificiales de crecimiento de sus yogures, de quesos como el requesón y demás alimentos. Asimismo, la leche es otro de esos alimentos ecológicos que podemos encontrar sabiendo que no ha sido producida con ningún tipo de sustancia química en su interior.
Además de un favor para los animales que la producen, esto también es beneficioso para nuestro organismo. Con todo esto, el supermercado ha sabido posicionarse como uno de los económicos que más apuesta por los productos bio y la ecología.