El supermercado Aldi tiene guardadas varias sorpresas. Además de ser un supermercado económico, también presume de tener entre sus estantes algunos productos saludables y orgánicos. Después de siglos sin estar pendientes de él, el medio ambiente necesita cuidados urgentes. Y nuestro organismo también.
No es lo mismo productos ecológicos, orgánicos y saludables. En Aldi lo saben y, por ello, han decidido incluir en su catálogo algunos alimentos que podrás comprar de forma tranquila. Es decir, sabiendo que no estás contribuyendo a una industria del consumo excesivo que repercute de mala forma en nuestro planeta.
Y no solo eso. También es hora de empezar a cuidarnos. Debido al consumo de alimentos de dudoso origen y calidad, nuestro organismo lleva años resintiéndose. Es el momento de que esto cambie. Descubre varios productos saludables y orgánicos que te ayudarán.
3Infusiones GutBio de Aldi
Parece que las infusiones deberían ser todas saludables debido a sus componentes. Sin embargo, eso sería cierto en el caso de que ninguna tuviera introducido ningún tipo de aditivo como azúcares u otros tipos de componentes. Estas de la marca GutBio, la línea biológica de Aldi, parecen cumplir con todos los requisitos.
Podemos encontrar diversos tipos de infusiones como bolsitas de té negro, poleo menta, tila, té verde, manzanilla e infusiones ecológicas. Si nos tenemos que quedar con unas, elegiremos las últimas. La razón es que las ecológicas cumplen con todos los parámetros de protección medioambientales y, además, contribuyen a mejorar la salud de nuestro organismo.
Las infusiones son perfectas para tomar a media mañana o media tarde. Al tomarlas con agua, notarás su poder saciante y llegarás tanto a la hora de la comida como a la de la cena con una sensación de hambre bastante inferior. Por ello, siempre es bueno contar con alguna caja en nuestra despensa. Además, un té después de comer también puede contribuir a mejorar la digestión, eliminando la sensación de hinchazón producida por la comida.