Da igual el día y la hora: OT 2020 siempre es tendencia en Twitter. El programa, cuyas audiencias están lejos de las dos ediciones previas, se sostiene gracias al revuelo en las redes sociales y al consumo de los usuarios en plataformas como Youtube. El programa sube a su canal todas las actuaciones y los momentos más relevantes de cada día para embolsarse un buen puñado de visitas, gracias al público ‘teenager’ con el que cuenta. Y por supuesto, está el directo: ese arma de doble filo con el que miles de personas vigilan cada movimiento de sus ídolos. Para los concursantes, decir algo polémico a sus compañeros y pasar desapercibido en el exterior es imposible. Que se lo digan a Samantha.
3INSULTOS
«Yo no estoy de acuerdo con lo normalizado que tiene Samantha haber puesto los cuernos porque eso NO está bien. Si no quieres a tu pareja, la dejas y ya está», ha comentado un usuario en Twitter. «Los cuernos no son justificables a no ser que se esté en una relación abierta, y ahí ni siquiera se denomina cuernos», ha apuntillado otro fan de OT 2020. «Les estaba confesando a sus ex que les había puesto los cuernos mirando a cámara para quedar de dramática. Anda petarda», ha señalado otro faltando al respeto a la concursante.
Algunos seguidores del talent musical consideran que las palabras de Samantha incluso han podido hacer mella en su relación con Flavio. Ambos han mantenido una estrecha relación y en los últimos días estaban muy cercanos. Sin embargo, «Flavio se quedó rayado» tras las palabras de la catalana, según cita un usuario. Lo cierto es que tras la comida han estado separados y han recibido el cariño de otros compañeros, lo cual hace pensar que el tema cuernos no ha sido el más adecuado para la comida. Unas desafortunadas palabras de Samantha, que no son algo aislado: ya la ha liado en más de una ocasión con el «nos hemos liado todos» o «el idioma este de mierda».