La actriz española Nathalie Poza fue la invitada en la noche de este jueves en el programa de Broncano. La entrevista se saldó como una de las más incómodas en la historia del programa. La Resistencia ya es conocida por haber presenciado entrevistas realmente extrañas, angustiosas, incómodas y polémicas, pero pareció que Poza quiso batir el récord.
Nathalie ya marcó territorio nada más entrar. Pocos segundos después de sentarse en el sofá, ya dijo: «Yo también soy de Buenafuente pero estoy aquí hoy». Ante el duro golpe para Broncano, que se convirtió en competidor con el cómico Buenafuente al adquirir su propio programa, el público quedó atónito. La entrevista prosiguió y Broncano trató de convencer a la actriz de que ella entra dentro del rango de edad idóneo para el programa, algo que al parecer, Poza había dudado.
La actitud de Poza ha suscitado un rechazo que varios espectadores han expresado en la caja de comentarios de YouTube: «Por qué hay gente que cree que cuando están en modo defensivo/»intelectual» piensan que brillan más o creen tener la razón? Encima presumiendo de palmarés cuando nadie sabe quien era; ahora ya lo sabemos. Más sexo y menos arrogancia» asevera el fan del programa.
2«NO VENGO MÁS»
El contador de ‘me gusta’ y ‘no me gusta’ en YouTube se debate a partes iguales entre una cosa y otra. Algunos han sido muy duros con la invitada: «Normal que no la conozca ni dios…» dice un usuario. Hay usuarios que se han propuesto tumbar el show a base de dislikes: «Creo que las malas pulgas y prepotencia de la así llamada Natalie Portman se merece el mayor ratio de dislikes de la historia del programa».
Y es que Poza llegó a preguntar: «¿Quién es Grison?» ante un público anonadado con su vacile. «La tía dice «no vengo más» como si dan ganas de invitarla de nuevo» concluye un espectador. Las pullas hacia Grison, el colaborador de Broncano muy querido por los fieles al programa, sentaron mal a muchos de ellos. «Con Grison no te metas, primer aviso» dicen.
Con todo, Poza dijo al final que se lo había pasado bien: «Es muy fuerte este programa».