sábado, 23 noviembre 2024

Cómo hacer en casa un café como el del Starbucks

Si hay una cadena de cafeterías realmente conocida en todo el mundo y a la que suelen acudir en masa muchas personas a lo largo de los días, esa es Starbucks. Sobre todo porque además de preparar unos sabrosos cafés a tu entera disposición del sabor que prefieras, así como las tazas de papel que lo rodean, disponen para ti de una variada línea de bebidas. Desde batidos a partir de las galletas de Oreo, fresa, manzana…

Sin embargo, es en el café donde realmente destaca, como es natural, y de los que el público -en mayor o menor medida- está dispuesto a pagar una cierta cantidad por uno que fácilmente podemos hacer nosotros mismos en casa y de la manera más práctica que llegaremos a conocer. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cómo puedes hacer uno como el de la popular firma de Starbucks.

6
El café de la cadena que se basa en la calabza: ¡súper fácil!

Café de calabaza Starbucks

También puedes hacer fácilmente este genial Pumpkin spice Latte, la cual se trata de un café especial que la cadena de Starbucks lanzó y de una gran forma para su público, donde se basa especialmente en la calabaza.

Para su preparación, basta con un poco del un buen café, puré de calabaza, especias (las que mejor te convengan) leche y nata montada. También, y para un mejor gusto al paladar, se puede sustituir la nata por espuma de leche para hacerlo más ligero.

Así como más saludable. Para ello, es necesario mezclar el puré de calabaza con el azúcar y especias para terminar de calentar la leche. Así, sólo quedará por añadir a esto el café (mejor si es recién hecho) a la leche caliente. Para que te quede como en las cafeterías de Starbucks, lo puedes decorar finalmente con nata montada al gusto y canela. ¡Te encantará!

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -