Si hay una cadena de cafeterías realmente conocida en todo el mundo y a la que suelen acudir en masa muchas personas a lo largo de los días, esa es Starbucks. Sobre todo porque además de preparar unos sabrosos cafés a tu entera disposición del sabor que prefieras, así como las tazas de papel que lo rodean, disponen para ti de una variada línea de bebidas. Desde batidos a partir de las galletas de Oreo, fresa, manzana…
Sin embargo, es en el café donde realmente destaca, como es natural, y de los que el público -en mayor o menor medida- está dispuesto a pagar una cierta cantidad por uno que fácilmente podemos hacer nosotros mismos en casa y de la manera más práctica que llegaremos a conocer. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cómo puedes hacer uno como el de la popular firma de Starbucks.
5Prepara tu café helado como el de la cafetería
Igual que las otras dos opciones, éste café helado es de los más valorados dentro de Starbucks por su gran sabor y, además, por su presentación, que es lo que hace que se eleven un poco más los precios de éste.
Así, es también muy fácil para que lo hagas en casa. Para tu café, debes elegir granos de alta calidad como el café tostado oscuro que, junto al sabor frío, le dará un gusto muy especial, usando un café espresso (a tu elección).
Y la clave de este café de Starbucks, como su nombre indica, es elegir de la mejor forma posible el hielo adecuado. Entre las opciones, destaca mucho el hielo picado o los cubitos de hielo de tamaño mediano, que suelen ser los que más a mano podemos tener en casa desde nuestro congelador. Posteriormente, echa encima tu jarabe preparado, como el que hemos visto en las dos primeras opciones. ¡Y listo!