sábado, 23 noviembre 2024

Cómo hacer en casa un café como el del Starbucks

Si hay una cadena de cafeterías realmente conocida en todo el mundo y a la que suelen acudir en masa muchas personas a lo largo de los días, esa es Starbucks. Sobre todo porque además de preparar unos sabrosos cafés a tu entera disposición del sabor que prefieras, así como las tazas de papel que lo rodean, disponen para ti de una variada línea de bebidas. Desde batidos a partir de las galletas de Oreo, fresa, manzana…

Sin embargo, es en el café donde realmente destaca, como es natural, y de los que el público -en mayor o menor medida- está dispuesto a pagar una cierta cantidad por uno que fácilmente podemos hacer nosotros mismos en casa y de la manera más práctica que llegaremos a conocer. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cómo puedes hacer uno como el de la popular firma de Starbucks.

4
El delicioso Gingerbread de la cadena que podrás hacer tú mismo

Starbucks Gingerbread en casa

Una de las particularidades de Starbucks son los elevados precios que hacen difícil que podamos consumir sus cafés a diario. Por eso, una de sus otras opciones es el hacer el Gingerbread desde casa. A diferencia del primero, éste es un café caliente. Para ello, se preparará el almíbar.

Junto al azúcar, el jengibre rallado, la canela molida y la esencia que queramos elegir. Así, posteriormente, se calentará la leche de manera que haga espuma usando un batidor de leche para servirlo después con el café expresso.

Será el momento de mezclarlo con el sirope de jengibre y añadir esa leche que contiene espuma. Será el turno también de la nata montada que coronaremos arriba de ésta para terminar espolvoreando con poco de nuez moscada recién rallada, si queremos y si nos gusta, obviamente. Si sigues estos pasos, te quedará un Gingerbread ideal que ni el de la propia Starbucks.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -