Si hay una cadena de cafeterías realmente conocida en todo el mundo y a la que suelen acudir en masa muchas personas a lo largo de los días, esa es Starbucks. Sobre todo porque además de preparar unos sabrosos cafés a tu entera disposición del sabor que prefieras, así como las tazas de papel que lo rodean, disponen para ti de una variada línea de bebidas. Desde batidos a partir de las galletas de Oreo, fresa, manzana…
Sin embargo, es en el café donde realmente destaca, como es natural, y de los que el público -en mayor o menor medida- está dispuesto a pagar una cierta cantidad por uno que fácilmente podemos hacer nosotros mismos en casa y de la manera más práctica que llegaremos a conocer. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cómo puedes hacer uno como el de la popular firma de Starbucks.
3El frapuccino de caramelo de Starbucks
Si bien sabemos que el frapuccino anteriormente mencionado será uno de tus favoritos, podemos asegurarte de que el frapuccino de caramelo, que también comercializa Starbucks, te va a encantar de la mejor manera.
Su preparación es muy parecida, ya que sólo se diferencia en añadir el caramelo. Por ello, te indicamos que para su método, sólo debes hacer de mezcla para el hielo, su posterior café que hayamos preparado (bien frío).
Además de la leche, la salsa de caramelo y el azúcar en una licuadora a alta velocidad hasta obtener una crema suave, lo que hará permitirte que puedas jugar y hacer algunas variaciones a tu café con el caramelo que nos ha salido. Finalmente esparce por encima ese delicioso caramelo para hacer de él un genial frapuccino.