La aspirina sin prescripción es una medicina que se suele utilizar para el dolor de leve a moderado de cabeza. También para bajar la fiebre, dolor de cabeza, en dientes, resfriados, menstruación y dolores musculares.
Son muchos los usos que tiene la aspirina en el campo medicinal, pero tiene muchos otros usos que seguro que no conoces. Así que te vamos a comentar algunas otras cosas para las que se puede utilizar la aspirina.
Aprovecha que seguramente la tengas en tu casa para sacarle el máximo provecho siempre que la necesites. ¿Para qué puedes usar tus aspirinas?
6 Quitamanchas y blanqueador
El poder del ácido acetilsalicílico de las aspirinas puede quitar las manchas de sudor y las que alteran el tono natural de ciertas prendas blancas. Solo necesitas agua y 5 aspirinas. Tienes que crear una pasta espesa, frotar el producto sobre las manchas de sudor y dejar que actúe durante 15 minutos. Lava como siempre y comprueba el resultado.
También sirve para quitar las manchas de nicotina, grasa, café y más. Solo necesitas ponerlo con zumo de limón. Quita nicotina de dedos y ropa. Es una buena idea si tienes alguna de estas manchas y ya no sabes cómo deshacerte de ellas.