sábado, 23 noviembre 2024

Aspirina: los otros usos que puedes darle al margen del habitual

La aspirina sin prescripción es una medicina que se suele utilizar para el dolor de leve a moderado de cabeza. También para bajar la fiebre, dolor de cabeza, en dientes, resfriados, menstruación y dolores musculares.

Son muchos los usos que tiene la aspirina en el campo medicinal, pero tiene muchos otros usos que seguro que no conoces. Así que te vamos a comentar algunas otras cosas para las que se puede utilizar la aspirina.

Aprovecha que seguramente la tengas en tu casa para sacarle el máximo provecho siempre que la necesites. ¿Para qué puedes usar tus aspirinas?

3
Previene la aparición de la caspa

La caspa es un problema al que nos tenemos que enfrentar muchas personas. Ya no solo es antiestética, sino que además molesta por su picazón. Puedes combatirla lavando tu cabello con dos aspirinas que se trituran y mezclan con el champú.

También repara el cabello dañado, puesto que disolviendo aspirinas en una taza de agua tibia y aplicando sobre el cabello limpio podrás darle más brillo y salud. Tienes que dejar actuar durante al menos 15 minutos y enjuagar.


- Publicidad -