La aspirina sin prescripción es una medicina que se suele utilizar para el dolor de leve a moderado de cabeza. También para bajar la fiebre, dolor de cabeza, en dientes, resfriados, menstruación y dolores musculares.
Son muchos los usos que tiene la aspirina en el campo medicinal, pero tiene muchos otros usos que seguro que no conoces. Así que te vamos a comentar algunas otras cosas para las que se puede utilizar la aspirina.
Aprovecha que seguramente la tengas en tu casa para sacarle el máximo provecho siempre que la necesites. ¿Para qué puedes usar tus aspirinas?
2Ayuda a disminuir el acné, manchas de la piel y es
exfoliante
Al ser antiinflamatorio y cicatrizante, se puede usar para disminuir el acné. Tan solo tienes que mezclar aspirina con zumo de limón, algo que ayudará a eliminar las impurezas y el acné. Haz esto en la noche ya que sino podrías tener manchas al exponerte al sol.
También reduce las manchas en la piel, ya que tiene un ingrediente liposoluble que se suele utilizar para aclarar y limpiar la piel. Por eso, con aspirina, miel y yogur tendrás una mascarilla hidratante y reparadora que recudirá las manchas de la piel y la mantendrá suave y bella.
La aspirina es exfoliante que permite eliminar las células muertas del rostro, reduce poros dilatados y deshace el exceso de grasa en la piel. Para ello, la mezclas con agua y dejas actuar durante unos minutos.