sábado, 23 noviembre 2024

Lidl la lía: la ira de «¡hostia, pilotes!» cae sobre él y forocoches remata

Ya es parte del imaginario colectivo la cómica expresión «¡hostia, pilotes!» que terminó de poner de moda el joven youtuber Miquel Montoro en La Resistencia. El gracioso niño, que enganchó a muchos en su canal de YouTube y enamoró a toda España en su paso por el programa de David Broncano, dejó esa frase para la posteridad.

El mallorquín puso de moda la expresión usada en su región para llamar a las albóndigas caseras (pilotes), y la graciosa frase ha llegado incluso a grandes empresas como Lidl.

La cadena de supermercados decidió publicitar así su pack de albóndigas a través de Twitter: «Desde hoy, «pilotes» al mejor precio. MMMMMMM. ¡Nos encantan!» escribió la compañía en la red social. Con el hashtag #PilotesApproved, y asegurando el «mejor precio», la firma decidió vender así sus albóndigas en Twitter.

2
«TODAS LAS MARCAS OS METÉIS EN ESTO»

En Twitter, el tuit de Lidl ha recibido varios comentarios, y no muy positivos: «Joder, todas las marcas y YouTubers de pacotilla os metéis en esto. Que si Estefanía, que si las pilotes…» explica un usuario, juzgando al supermercado como «marca de pacotilla». «Qué manía con explotarlo todo» asevera otro.

https://twitter.com/Chem1z/status/1233066296906067975
https://twitter.com/javierpguzman/status/1233137487893213194


- Publicidad -