Sin duda, una de las cadenas de comida rápida donde mejor se come es Foster’s Hollywood. Sí, la popular cadena de restaurantes de origen americano, cuenta con un catálogo completo de productos con los que comer mejor que nunca. Aunque, el rey indiscutible es el costillar.
Sí, las costillas de cerdo con salsa barbacoa son el plato estrella de la cadena de comida rápida. ¿Te gustaría cocinar tu propio costillar al estilo Foster’s Hollywood ? Te contamos todos los pasos que debes seguir.
3Preparación de costillas
Antes de empezar a meter el buen costillar de cerdo en el horno, en Foster’s Hollywood tienen un secreto para lograr que la carne se desprenda sin problema del hueso. En primer lugar, busca una buena olla express, pon agua e introduce el costillar al completo. Después, añade al agua una pizca de romero y tomillo, y lo dejamos cocer durante 10 minutos.
En lo que el costillar está en la olla, forramos la bandeja del horno con papel albar mientras que este se calienta a 180º, y pasado el tiempo, ponemos la carne sobre la bandeja que has preparado. Verás que su color se ha vuelto de lo más pálido, pero no te preocupes, pues ya verás que el resultado es ideal. Ahora, es el momento de salpimentar el costillar por ambos lados, y meterlo en el horno a a 250º durante 10 minutos.