El café se ha convertido en un producto básico de consumo diario. Y varias veces al día. La forma tradicional de ‘cocinarlo’ en la cafetera de toda la vida ha dado paso a las novedosas cápsulas de café. Por su irresistible sabor, pero sobre todo por la comodidad y la rapidez que ofrecen al consumidor. No es de extrañar que todos los supermercados hayan decidido hacer una apuesta firme por este producto. Carrefour es una de las compañías que cuenta con un amplio abanico de estas cápsulas de café.
De diferentes marcas con precios dispares que se adaptan a todos los bolsillos. Y lo más importante, con una gran variedad de sabores que se adecuan a cualquier paladar. Estas son las cápsulas de café más demandas en Carrefour.
3CAFÉ CON LECHE DOLCE GUSTO EN CARREFOUR
Ya ni siquiera es necesario añadir leche al café. Las propias cápsulas incluyen la mezcla. Este café vendido en Carrefour incluye leche en polvo (73,7%), café soluble (24%), estabilizantes y emulgente. No obstante, apenas tiene grasas (1,1 g) e hidratos de carbono (1,6 g). La oferta es exactamente igual que la del primer producto citado. Dos packs salen a 15 euros, mientras que de forma individual el precio asciende a 7,86 euros.