“Sálvame” es uno de los programas más vistos en la televisión nacional, tanto en sus espacios diarios (Naranja, Limón y Banana”, como en el “Sábado Deluxe”. Parte de ese éxito es gracias a los colaboradores, quiénes ponen toda la carne en el asador y mantienen a media España pegada al televisor.
Eso sí, este programa ha tenido muchos colaboradores que han terminado saliendo para no volver por diferentes causas. Esto son los tertulianos que acabaron abandonado “Sálvame” para siempre. Hablaremos de María Teresa Campos, de Ángela Portero, Raquel Revuelta o Karmele Marchante entre otros.
[nextpage title= «1»]
9Los que se fueron, pero acabaron regresando a “Sálvame”
Eso sí, aunque muchos se han ido para no volver, otros acabaron regresando después de un tiempo de ausencia. Raquel Bollo fue una de ellas, pues se marchó en 2016, aunque con buenos términos. Eso sí, en 2018 regresó y desde entonces no se volvió a ir. Otro de los que se fue y regresó fue el famoso Kiko Matamoros, quién dejó el programa en 2017 por estar desgastado. Eso sí, regresó en 2018 y desde entonces no se ha vuelto a ir.
Rafa Mora, después de un breve paso en 2010, regresó al programa en el 2016 y ahí permanece. Kiko Hernández, uno de los clásicos del programa, tuvo un pequeño parón en 2012, pero regresó enseguida y no se ha vuelto a ir. Mila Ximénez tuvo un caso parecido, pues dejó el programa brevemente en 2011 pero enseguida regresó. Además de ellos, hubo otros como Victor Sandoval, Alonso Caparrós o María Jesús Ruiz.