La competencia entre los operadores móviles es cada vez más fuerte. Con muchos clientes dispuestos a irse a la competencia, casi todas las compañías apuestan por nuevas promociones para captar a los indecisos, y para retener a sus clientes. Cada empresa apuesta por un sector diferente: tarifas con internet ilimitado, datos a un bajo coste… Y otras, como Orange, directamente se abren al regalo. La compañía francesa ha lanzado una tarifa de lo más novedosa que incluye hasta 10 GB gratis para sus clientes.
Pero no es la única sorpresa. Orange ha retocado algunas de sus tarifas existentes para intentar subsistir ante el auge de Euskaltel y compañías como Movistar, Vodafone o MásMóvil que en los últimos meses han seguido prácticas muy similares. Estas son las nuevas tarifas de Orange.
2TARIFAS IRRISORIAS CON POCOS DATOS
Dentro del sector de tarifas exclusivamente para móviles (sin fusión) de contrato resaltan las ofertas online, con seis meses a mitad de precio. Por tan sólo 8,95 euros al mes está disponible la denominada Kids, con 700 MB y llamadas familiares incluidas. Dentro de este paquete la más potente de Orange es Habla, que en estos momentos está disponible por 12,98 euros al mes. 2,5 GB de internet y llamadas ilimitadas. Un chollo que a los seis meses pasa a costar 25,95 euros. Las otras dos opciones son Ardilla y Esencial, ambas por menos de 15 euros al mes y escasos datos, aunque con las llamadas a un céntimo el minuto en el caso de la primera, y gratis en la más cara.