El primogénito de Doña Elena, Froilán, no ha sido precisamente el ejemplo de mejor comportamiento de La Casa Real. Parece que se estaba reformando, o comportando mejor, pero lo cierto que no es así.
Tras un tiempo de inactividad en lo que podría ser el mal comportamiento que le podría caracterizar, llevaba ya un tiempo sin que se conocieran noticias suyas de este tipo. Pero eso no quiere decir que haya cambiado.
De hecho, creemos que aún puede ir a más y que los jaleos se repitan con más frecuencia, aunque habrá que ver cuál es la última con que nos sorprende. Este año no está siendo tranquilo para la familia real, especialmente en lo que a Froilán se refiere.
Actualmente, los vicios de Froilán están cansando mucho a la Casa Real, y es que no dejan en muy buen lugar a la familia. ¿Quieres saber lo que está haciendo Froilán que está acabando con la paciencia de la familia y dañando su imagen?
5El tabaco, el vicio que menos gusta a doña Letizia y a Casa Real
De todos los vicios que tiene Froilán, que no son pocos, el tabaco es el que menos gusta a la reina. Aseguran que fuma mucho, y no solo en celebraciones u ocasiones especiales. Muchas voces dicen que dos paquetes al día. Letizia odia la nicotina, no quiere que nadie fume en su presencia, y Froilán no iba a ser menos.
La infanta Elena no parece querer ver la realidad y cree que Froilán solo fuma en ocasiones especiales. Victoria Federica le guarda el secreto. Además, ella también parece llevar unos años fumando. Así que parece que el quebradero de cabeza es doble para Letizia.
No parece que ninguno de los dos vaya a dejar ese vicio, al menos Froilán luce con orgullo sus noches de marcha y su afición al tabaco. La Casa Real no está nada contenta con ello.