La sección Club del Gourmet de El Corte Inglés es todo un fenómeno en España. Productos variados, de máxima calidad y con un abanico de precios que incita a todos los bolsillos. El vino es uno de sus productos más codiciados. Así lo refleja el alto número de botellas destinadas a regalos. Sin embargo, estos ‘estuches’ a veces resultan caros. Y la mejor opción, para un regalo sencillo, pero a la vez bueno, es optar por una botella de vino de bajo precio, pero de una calidad óptima.
El Corte Inglés ofrece esta posibilidad. Cuenta con diferentes gamas (rosado, blanco, tinto…) y con artículos de precios muy variados. Sin embargo, barato no significa malo. Por lo menos en esta circunstancia. La compañía cuenta con vinos valorados excelentemente a pesar de su bajo coste (menos de diez euros). Por eso te descubrimos cinco vinos perfectos para regalar (o consumir).
5UN VINO FAMOSO EN EL CORTE INGLÉS
Este vino de El Corte Inglés tiene un aval más que suficiente: su enólogo es Raúl Pérez. Es un producto más afrutado, con “notas tostadas, minerales y balsámicas”. En nariz desprende aromas de violentas, que es un poco lo que puede apreciarse en boca. Es un Ribera del Duero (Castilla y León) y tiene una graduación de 13,5%. Se sirve entre 15 y 16 grados y su precio, aunque parezca mentira, tampoco supera los 10 euros (9,95).