Las consolas son uno de los productos más demandados por los jóvenes en la última década. El continuo avance de la tecnología se ha trasladado en sucesivas mejores que ha llevado a Microsoft y Sony, entre otros, a reinventarse continuamente. Lo hacen avalados por un éxito en las ventas, aunque algunos establecimientos no logran eliminar su stock. Es lo que pasa ahora con la Xbox One S, que en Carrefour y otros destinos tiene un precio irrisorio.
El por qué está claro. El lanzamiento de la Xbox One X ha lastrado el anterior modelo. Pese a que las ventas de Microsoft (alrededor de 50 millones a enero de 2020) son inferiores a la Nintendo Switch y, sobre todo, a las de la Playstation de Sony, lo cierto es que también son muy demandadas. Ahora la Xbox One S sobra y por ello muchos establecimientos en diferentes puntos de España han bajado a mínimos sus precios.
4XBOX ONE X
La Xbox One tiene X también está a la baja como hemos mencionado. Es más, el Mediamarkt de Quart de Poblet la tiene disponible por 237,15 euros, cuando la consola aún acostumbra a superar los 300 euros. Es más, anuncian un 37% de descuento. En este caso se trata de una “última unidad” y aunque la caja está dañada, no se trata de ninguna devolución. Y por si no fuera suficiente, incluye el juego Battlefield V Deluxe Edition
En Carrefour, nuevamente, se puede encontrar la consola Xbox X por tan sólo 229 euros. Un precio prácticamente inmejorable que es difícil de encontrar en otra plataforma. En esta ocasión, está disponible en sus centros comerciales en la Comunidad Valenciana y en Pamplona.