El gigante de Inditex, Zara, ha decido lanzar una línea de leggings y bodies que se ajustan perfectamente a la figura y que vienen a competir con las famosas fajas de Kim Kardashian que han revolucionado el mercado.
El lanzamiento de Skims superó los 2 millones de dólares pocos minutos después, y ahora Zara quiere sumarse al éxito lanzando su propia línea de productos que compiten con esta marca.
4Shape Controll Effect, la nueva línea que está causando
tendencia
Shape Controll Effect tiene tres prendas en color negro: top, leggins en corte pirata y vestido mini ajustado de tirantes con tejido moldeador.
El vestido ha sido elaborado con tejido moldeador para estilizar y definir permitiendo los movimientos. Con tirantes finos ajustables y escote recto, se encuentra a la venta por 19,95 euros. En versión faja como el resto de modelos. Las tallas van de la S a la XL. Es perfecto para poner encima cualquier otra prenda.
Los leggins cuestan 17,95 euros. Se han fabricado con tejido moldeador para estilizar y definir dejando libertad de movimientos. Realzan la figura. Puedes ponerlos incluso debajo de tus pantalones preferidos, tu figura lucirá más y no pasarás frío.
El top se encuentra a la venta por 12,95 euros. Tiene un escote recto con tirantes finos ajustables, elaborado también con tejido moldeador.