El gigante de Inditex, Zara, ha decido lanzar una línea de leggings y bodies que se ajustan perfectamente a la figura y que vienen a competir con las famosas fajas de Kim Kardashian que han revolucionado el mercado.
El lanzamiento de Skims superó los 2 millones de dólares pocos minutos después, y ahora Zara quiere sumarse al éxito lanzando su propia línea de productos que compiten con esta marca.
1Kim Kardashian
tiene mucho éxito con Skims
Las hermanas Kardashian dominan el mundo de la moda a la perfección. Uno de sus más sonados éxitos ha sido la línea que han creado para moldear la figura y hacer que la ropa te siente mejor, concepto que ya existía pero se ha popularizado con esta nueva marca.
Las fajas pueden ser también sexys, y por eso nace este nuevo modelo de prendas interiores llamado Skims. La marca de shapewear ha creado tendencia y consiguió muy buenas críticas. Consiste en fajas reductoras, ajustados leggings que definen con buen gusto la silueta del cuerpo y pegadísimos bodies nude.
Lo que más ha echado para atrás a algunas personas es su precio y gastos de envío, que también complican la venta a nivel internacional. Aquí son actualmente poco menos que inaccesibles, a decir verdad.