Carrefour es uno de los supermercados más grandes de este país. Tiene millones de clientes y mantiene el pulso a otros gigantes como Lidl o Mercadona. Eso sí, algunas de sus acciones no están exentas de polémica, pues a veces han realizado algunas estrategias que no han gustado mucho a los internautas.
Estas son las estrategias dudosas de este supermercado francés. Eso sí, antes de comenzar, quería decir que, la mayoría de ellas, han sido sacadas de la opinión de los internautas recogidas en el blog “Harto de Carrefour”. De este modo, no se pretende dañar la imagen del supermercado ni lo que se dice corresponde con mi opinión personal sobre ellos.
[nextpage title= «1»]
7Carrefour ha marcado un precio y luego ha cobrado otro
En alguna ocasión, el supermercado francés ha marcado un precio en la etiqueta, pero después ha cobrado otro diferente en la caja. Esto ha molestado a mucha gente, sobre todo a los que iban a comprar con las cuentas y el dinero justo y han tenido que dejar artículos que eran más caros de lo que realmente creían.
La polémica viene porque esto es un supuesto fraude, pues se está ofreciendo un precio, pero luego realmente es otro. Eso sí, por lo que parece, se trata de casos aislados que ocurren debido a descuentos que ya han pasado o a precios no actualizados por los reponedores. A veces, va más rápida la información que tienen las cajas, que los propios reponedores. Además, esto ocurre en otros lugares, pues a mí una vez me ocurrió en otro supermercado.