Carrefour es uno de los supermercados más grandes de este país. Tiene millones de clientes y mantiene el pulso a otros gigantes como Lidl o Mercadona. Eso sí, algunas de sus acciones no están exentas de polémica, pues a veces han realizado algunas estrategias que no han gustado mucho a los internautas.
Estas son las estrategias dudosas de este supermercado francés. Eso sí, antes de comenzar, quería decir que, la mayoría de ellas, han sido sacadas de la opinión de los internautas recogidas en el blog “Harto de Carrefour”. De este modo, no se pretende dañar la imagen del supermercado ni lo que se dice corresponde con mi opinión personal sobre ellos.
[nextpage title= «1»]
6Acusación de vender leche a pérdidas
Según COAG-Castilla y León, Carrefour está vendiendo leche a pérdidas, algo que es ilegal en nuestro país. Todo vino por esta polémica imagen donde se puso a la venta leche desnatada a un precio de 0,25 euros el litro. El problema es que al ganadero supuestamente le cuesta 0,34 euros el litro, por lo cual, en teoría hay pérdidas.
De este modo, algunas personas han acusado al supermercado francés de perjudicar al campo de nuestro país, haciendo perder dinero a los ganaderos. Eso sí, no se sabe si se trató solamente de una oferta puntual o de algo generalizado, por lo cual, no se puede generalizar sin conocer el contexto de todo.
[nextpage title= «7»]