sábado, 23 noviembre 2024

Cobrar más caro los productos en packs y otras estrategias dudosas de Carrefour

Carrefour es uno de los supermercados más grandes de este país. Tiene millones de clientes y mantiene el pulso a otros gigantes como Lidl o Mercadona. Eso sí, algunas de sus acciones no están exentas de polémica, pues a veces han realizado algunas estrategias que no han gustado mucho a los internautas.

Estas son las estrategias dudosas de este supermercado francés. Eso sí, antes de comenzar, quería decir que, la mayoría de ellas, han sido sacadas de la opinión de los internautas recogidas en el blog “Harto de Carrefour”. De este modo, no se pretende dañar la imagen del supermercado ni lo que se dice corresponde con mi opinión personal sobre ellos.

[nextpage title= «1»]

3
Carrefour supuestamente vendió algunos productos como españoles sin serlo

Carrefour

Otro de los problemas que ha tenido el supermercado es la acusación de que vende productos de fuera como si fueran de aquí. Esto se debe a algunas imágenes que circulan por la red, donde en un sitio pone que un producto es de origen español, pero luego mirando la etiqueta pone que es de otro lugar, como por ejemplo Sudáfrica.

La explicación del CCMM del supermercado francés fue que se trataba de errores de cartelería y que sus naranjas y mandarinas son todas 100% de origen España. Además, aunque sea verdad que lo haga, hay que decir en favor del supermercado que es el mayor exportador de productos españoles al extranjero a través de una de sus filiales de compras.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -