Carrefour es uno de los supermercados más grandes de este país. Tiene millones de clientes y mantiene el pulso a otros gigantes como Lidl o Mercadona. Eso sí, algunas de sus acciones no están exentas de polémica, pues a veces han realizado algunas estrategias que no han gustado mucho a los internautas.
Estas son las estrategias dudosas de este supermercado francés. Eso sí, antes de comenzar, quería decir que, la mayoría de ellas, han sido sacadas de la opinión de los internautas recogidas en el blog “Harto de Carrefour”. De este modo, no se pretende dañar la imagen del supermercado ni lo que se dice corresponde con mi opinión personal sobre ellos.
[nextpage title= «1»]
1Carrefour cobró más caros los packs
Una de las mayores quejas que ha recibido el supermercado francés por parte de los internautas tiene que ver con los packs ahorro. En algunas ocasiones, la gente se queja de que sale más barato comprar la unidad de una en una, que comprar un pack. Normalmente pensamos que comprar en pack siempre es más barato, pues es algo de sabiduría común; sin embargo, parece que en este caso no es así.
Es más, incluso el supermercado francés ha reconocido en alguna ocasión que los packs ahorro a veces superan el precio de los productos individuales. Pero eso se debe a que el producto individual estaba en oferta y no así el pack. Además, dijeron que de manera habitual esto no es así y que, en la mayoría de casos, el pack ahorro tiene menor precio que lo individual.
[nextpage title= «2»]