Sin duda, el medio de transporte más seguro es el avión. El problema es que hay un punto dentro de este tipo de transporte que es realmente caro: los dichosos aeropuertos. Sí, esas estructuras que cuentan con todo tipo de opciones de ocio. Pero a precios abusivos.
Es cierto que si viajas a algunos países del sudeste asiático, te sorprenderá el bajo precio que encontrarás. Al punto de que, en los aeropuertos de Tailandia no pagas más de 80 céntimos la hora por dejar tu coche. Una cifra que se dispara por cuatro o más en cualquier aeropuerto español. Y no es el único punto en el que te estafan todo lo que pueden.
4Anuncio puerta de embarque
Es sabido que la zona de ocio de los aeropuertos es donde más dinero se dejan los pasajeros, pues es donde pasan su tiempo de espera hasta que llega el momento de subir al avión. Y no solo hay tiendas, también están los bares y restaurantes, recreativos y sillones de masaje. De esta forma, los aeropuertos tratan de hacer más llevadera la espera, pero para que esto funcione, las pantallas que anuncian la puerta de embarque son clave.
Su truco está en mostrar con cierto tiempo de antelación cuál es la puerta de embarque. De esta forma, los pasajeros se relajan, y pueden disfrutar de su tiempo para dedicarlo al ocio, en lugar de estar pegados a una pantalla esperando. Además, la zona comercial está repleta de más pantallas para que no tengas que preocuparte, y poder verla siempre que quieras.