A lo largo de la historia se ha visto de todo, desde libros que han inspirado películas y luego se han lanzado videojuegos basados en esa historia, hasta otros videojuegos que se han hecho tan populares que han inspirado a películas y series. Algunos videojuegos son dignos de tener una película o serie en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, y HBO.
La gran cantidad de fans que tienen algunos títulos de videojuego podría hacer que estas serie o películas sean todo un éxito si estas plataformas de vídeo en streaming quisieran invertir para llevarlos a la pantalla. Ver a los personajes principales interpretados por famosos en la pantalla sería el sueño húmedo de muchos gamers…
6Doom

Se me ocurrirían otros muchos videojuegos de éxito como Minecraft, GTA, Fortnite, War Cry, Diablo, Angry Birds, Halo, Half Life, etc., que bien podrían tener su serie.
Pero sin duda, seguro que muchos gamers estarán de acuerdo que la película de Doom no es suficiente y estaría bien una serie en Netflix, Amazon Prime Video o HBO.
Aunque su primer lanzamiento fue hace años, aun hay muchos jugadores que siguen jugando a los títulos actuales y también a los retro que se lanzaron en la década de los 90.