Es un secreto a voces que Victoria Secret no pasa precisamente por su mejor momento. La conocida firma de lencería femenina, ha ido perdiendo seguidores con el paso de los años, llegando a tener que dejar de hacer su conocido desfile con las modelos más atractivas del panorama internacional.
Pero, la última polémica de Victoria Secret se lleva la palma: abusos a las modelos, polémicas por el trato recibido… Te contamos los secretos más oscuros de la firma de lencería más popular del mundo.
2Alyssa Miller
Según han confesado algunas modelos, Ed Razek pedía su número de teléfono a algunas jóvenes durante sus castings, cuando aún estaban en ropa interior. Pero esto no fue lo peor, dos modelos en concreto, acusaron al multimillonario de pedirles tener salidas privadas.
Una de ellas, Alyssa Miller, confesó que después de rechazar un beso del ejecutivo, pasó varios meses recibiendo correos de este, en los que le pedía irse a vivir juntos a una isla del Caribe. Debido al rechazo de la modelo, no volvió a ser llamada para participar en los desfiles de la firma.
Estas denuncias se sumaron a la gran polémica que hubo después de que Lex Wexner fuera involucrado junto a Ed Razek acusado de tráfico de menores y abuso sexual, Jeffrey Epsein.