Es un secreto a voces que Letizia no es precisamente la persona más querida de la Casa Real. Sin duda, la mujer de Felipe VI tiene un comportamiento que a veces rompe con el protocolo. Y eso saca de sus casillas a la mayoría de miembros de la realeza, especialmente a sus suegros.
Pero, no solo tiene peleas con su familia política, sino que Felipe VI y Letizia tienen alguna que otra rencilla que salta a las portadas de todo el mundo. Veamos los momentos más tensos que se han vivido ente los Reyes de España.
4La discusión más repetida
Cuando Letizia y Felipe VI acuden a un acto en el cual se pueden acercar a la gente para saludar, el matrimonio siempre mantiene la misma discusión.
El Rey siempre dedica más tiempo a saludar que la Reina, y el año 2011, cuando aún eran Príncipes de Asturias, su visita oficial a Galicia fue de lo más sonada.
Como siempre, según contó uno de los asistentes en la comitiva que acompaña a la pareja, la princesa pensaba que se estaba alargando demasiado por la actitud que estaba tomando Felipe VI. Lo que contó El concejal Carlos González-Garcés aseguró en su blog que en cierto momento, Letizia se dio media vuelta y dijo: “Si te paras con cualquiera no vas a acabar nunca”.