Es un secreto a voces que Letizia no es precisamente la persona más querida de la Casa Real. Sin duda, la mujer de Felipe VI tiene un comportamiento que a veces rompe con el protocolo. Y eso saca de sus casillas a la mayoría de miembros de la realeza, especialmente a sus suegros.
Pero, no solo tiene peleas con su familia política, sino que Felipe VI y Letizia tienen alguna que otra rencilla que salta a las portadas de todo el mundo. Veamos los momentos más tensos que se han vivido ente los Reyes de España.
3Apertura de las cortes 2016
Otro de los momentos más tensos que dio mucho de qué hablar, fue en la apertura de las cortes del 2016. La cara de Letizia fue todo un poema, pues no se molestó en disimular su estado de enfado con Felipe VI. La Reina no dedicó ni media sonrisa a los medios durante el discurso de su marido.
Lo peor vino cuando este acabó, y buscó su mirada en busca de complicidad y apoyo. En cambio, Letizia estuvo distante y con la mirada perdida.
Según se pudo saber, estaba enfadada con su marido porque no quería que las niñas asistieran a la ceremonia y perdieran colegio. Al parecer, el Rey se impuso, y esto fue lo que originó el enfado de Letizia.