De actriz a toda una influencer. Así ha sido la evolución de Paula Echevarría, uno de los nombres que siempre aparece cuando hablamos de moda o de actualidad. Ahora irradia luz y felicidad. La seguridad en sí misma y un estilo de vida saludable han sido algunas de las cosas que siempre han llamado la atención de sobre su persona.
La protagonista de «Velvet» es experta en saber cómo combinar sus prendas para captar todas las miradas. Pero no solo eso. Desde sus comienzos, también ha sabido cómo sacarle el máximo partido a su físico para lucir, simplemente, espectacular. ¿Cirugía o constancia?
Desde que dejó de fumar, la ex de David Bustamante parecía haber engordado algunos kilos. Esto, que no pasó desapercibido para sus seguidores, incluso se convirtió en noticia. Pero no ha sido su único cambio. Descubre todo los cambios físicos de Paula Echevarría.
3Tras dejar de fumar, Paula Echevarría engordó varios kilos
Su Instagram es su gran escaparate al público. Para bien y para mal. Bastó solo una imagen para que sus seguidores se dieran cuenta de uno de los últimos cambios que Paula Echevarría sufría en 2019: la actriz había engordado un poco.
Tanto corrió la voz que muchos de sus fans no dudaban en afirmar que la causa podría ser un embarazo. ¿Iba a ser mamá de nuevo junto a Miguel Torres? Lejos de dar la buena nueva, Paula no tardó en desmentir dichos rumores con una simpática aclaración: «No estoy embarazada, más bien es que este verano me lo he comido todo. Todo Asturias, todo Italia…».
Además, también afirmaba que hacía un año que había dejado de fumar, cosa que había notado en su cuerpo. Desde ese momento, la influencer engordó unos seis kilos, dicho por ella misma. Pero también quiso añadir que sería algo que volvería a hacer una y otra vez sin importar las consecuencias físicas. Tras las aclaraciones, prometió hacer todo lo posible por volver a bajar de peso.