De niños, a todos nos ponía de vez en cuando fuera de sí que los padres no nos permitieran todo lo que les pedíamos ni que nos consintieran de la forma que lo habíamos pedido; bien con regalos, por situaciones favorables a nuestra persona… por lo que, cuando ocurría, o nos enfadábamos o pasábamos directamente al llanto. Y eso es, probablemente, lo que debió ocurrir en casa de Alejandra Rubio.
¿Pero sabes quien es Alejandra Rubio? Pues se trata de la hija de Terelu Campos, la popular presentadora, colaboradora de televisión y radio, por lo que ésta es, a su vez, nieta de María Teresa Campos. La joven, de 18 años, es conocida además por sus extravangancias y por su presencia en el centro del foco mediático por sus caprichos; desde Merca2.es te hablamos de ella y de otros casos similares.
4Anita Matamoros también disfruta de una vida ostentosa
Además de Alejandra Rubio, hija y nieta de ‘las Campos’ y quien se ha hecho una figura desde esa silueta familiar televisiva, también encontramos un caso parecido con Anita Matamamoros, quien es hija de Makoke y Kiko Matamoros, donde también disfruta de una vida ostentosa.
Como ocurrió con Alejandra Rubio, Anita se marchó a estudiar a Milán en el Instituto Marangoni, el que es uno de los centros más prestigiosos en el mundo de la moda, donde ha conseguido una imagen de renombre también en las redes sociales, como ‘influencer’ y youtuber.
Su nueva vida en Milán, y como hija de uno de los rostros más llamativos de la prensa rosa, también le ha permitido tener una vida acomodada, como suele mostrar ante sus seguidores. Sus estudios en esta universidad cuestan alrededor de 20.000 euros al año. Entre ello, destaca también su centro de lujo para ejercitarse ubicado en pleno centro de Milán. Debido a ello, su precio es mucho más alto que el de sus competidores