Alejandra Rubio y otras «hijas de mamá» que se gastan un dineral en caprichitos

De niños, a todos nos ponía de vez en cuando fuera de sí que los padres no nos permitieran todo lo que les pedíamos ni que nos consintieran de la forma que lo habíamos pedido; bien con regalos, por situaciones favorables a nuestra persona… por lo que, cuando ocurría, o nos enfadábamos o pasábamos directamente al llanto. Y eso es, probablemente, lo que debió ocurrir en casa de Alejandra Rubio.

¿Pero sabes quien es Alejandra Rubio? Pues se trata de la hija de Terelu Campos, la popular presentadora, colaboradora de televisión y radio, por lo que ésta es, a su vez, nieta de María Teresa Campos. La joven, de 18 años, es conocida además por sus extravangancias y por su presencia en el centro del foco mediático por sus caprichos; desde Merca2.es te hablamos de ella y de otros casos similares.

3
Pero Alejandra Rubio no es la única; la vida de Rocío Crusset en Nueva York

Rocío Crusset, Alejandra Rubio Nueva York

Junto a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, también encontramos a una hija que se ha vuelto muy popular últimamente, sobre todo por la vida tan excéntrica que le rodea desde que se mudó a Nueva York.

Se trata de Rocío Crusset, de 24 años, quien es hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera. Por su parte, y como resultado de su trabajo fuera de nuestro país, también quiso mostrar el apartamento en el que vive en la Gran Manzana neoyorkina.

Modelo de profesión, Rocío lleva más de siete años viviendo al otro lado del charco en régimen de alquiler en un apartamento situado en Chelsea, uno de sus «barrios favoritos» para ella. La joven asegura que su casa le encanta, donde paga más de 5.000 dólares al mes (más de 4.000 euros), como comentó en el programa Viajeros, de Cuatro.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.