Madrid es una ciudad que sorprende por su gran cantidad de comercios. Tanto si vas a viajar a la capital como si eres un madrileño de pura cepa, debes conocer antes algunos consejos para exprimirla al máximo. El cuidado personal está en auge, y una ciudad cosmopolita como esta no podía quedarse atrás. Por ello, cada vez son más las tiendas beauty que aterrizan en la misma.
Estar guapo por dentro y por fuera. Esa es la premisa que debemos seguir para sentirnos bien con nosotros mismos. Y, para ello, nada mejor que conocer los mejores centros donde hacernos todo tipo de tratamientos. Peluquerías, centros de estética donde recibir masajes relajantes, productos de cosmética… Todos ellos contribuirán a darle un aspecto mucho mejor a tu imagen.
Sabemos que vivir al ritmo de la capital no es fácil. Por ello, nunca está de más reservar un día para nosotros mismos y, por qué no, mimarnos. Descubre cómo puedes hacerlo a través de esta ruta de tiendas beauty por Madrid. Estamos seguros de que, después de realizarla, algo cambiará dentro (y fuera) de ti.
2La Manzana, Madrid, un sitio diferente
Muchas son las personas que se preocupan por su alimentación y por lo que comen. Pero también son muchas aquellas que se preocupan por la cosmética que aplican en su cuerpo. Esto es lo que le sucedía a Marina, fundadora de esta bonita tienda de estilo nórdico que llama la atención por su aspecto abierto y limpio. A un paso de la plaza de Chueca, encontramos La Manzana.
Ella afirma que en la cosmética convencional se emplean diversos tipos de productos que no le terminan de convencer debido a su composición. Abundan las siliconas, derivados del petróleo o ingredientes de origen artificial. Para ayudarse a sí misma y a toda la gente como ella, decidió abrir un espacio donde ofrecer un tipo de cosmética diferente. Sus productos son naturales, más ricos y, por supuesto, más efectivos. Ya la han convertido en una de las mejores tiendas beauty de la capital.
Es una tienda que ofrece varias marcas, aunque todas ellas gozan de algo común: la cosmética natural. Sobre todo, trabaja con marcas nacionales, como los aceites de Mamita Botanical. Además, es una asesora excelente que te ayudará en todo momento. Clara defensora de la información que contienen las etiquetas de los productos, no dudará en aconsejarte ante cualquier duda que se te pueda presentar.