Madrid es una ciudad que sorprende por su gran cantidad de comercios. Tanto si vas a viajar a la capital como si eres un madrileño de pura cepa, debes conocer antes algunos consejos para exprimirla al máximo. El cuidado personal está en auge, y una ciudad cosmopolita como esta no podía quedarse atrás. Por ello, cada vez son más las tiendas beauty que aterrizan en la misma.
Estar guapo por dentro y por fuera. Esa es la premisa que debemos seguir para sentirnos bien con nosotros mismos. Y, para ello, nada mejor que conocer los mejores centros donde hacernos todo tipo de tratamientos. Peluquerías, centros de estética donde recibir masajes relajantes, productos de cosmética… Todos ellos contribuirán a darle un aspecto mucho mejor a tu imagen.
Sabemos que vivir al ritmo de la capital no es fácil. Por ello, nunca está de más reservar un día para nosotros mismos y, por qué no, mimarnos. Descubre cómo puedes hacerlo a través de esta ruta de tiendas beauty por Madrid. Estamos seguros de que, después de realizarla, algo cambiará dentro (y fuera) de ti.
1The Secret Lab, una de las tiendas beauty en Madrid más reconocidas
No se define solo como un centro de belleza, aunque también. The Secret Lab es una «boutique de la belleza». Este centro de estética tiene una fuerte personalidad propia. Gracias a ella, sabe reconocer el mejor tratamiento de cabina, que combina a la perfección con la cosmética más adecuada para cada uno. Todo ello pudiéndolo utilizar en casa.
A pesar de estar ubicado en uno de los barrios más ricos de Madrid, este centro desea acercar la belleza y la estética a todos los bolsillos. Por ello, se ha centrado en que cada persona pueda combinar de acuerdo a sus necesidades los tratamientos de cabina con diversos productos cosméticos en su propio hogar. Por ello, la clave está en el asesoramiento que ofrecen.
Sus fundadoras son Marta y Elena. Ellas serán tus grandes aliadas con el fin de obtener los mejores resultados con los tratamientos estéticos. Son dos farmacéuticas que no tardaron en enamorarse de la cosmética «premium», así como de la nutricosmética. Por ello, combinan avanzadas tecnologías con aparatos punteros con los que logran excelentes rutinas de belleza.